miércoles, 6 de febrero de 2013

Productos benefit

Hola chic@s!!

Ayer las que me seguis por facebook sabreis que me llego un paquetito de benefit por sorpresa y traia un montón de cositas, os quiero contar un poquito lo que me trajeron y mi opinión de ellos (aun no los he probado a fondo) vamos haya:

 
LA EAU DE TOILETTE LAUGH WITH ME
LEE LEE
 
 
Su precio es de 36€uros desde de mi punto de vista esta eau de toilette huele a camelia,su olor aguanta bastante en el cuerpo, hablando de su presentación es espectacular tiene un packaging con forma de casita.¡ME ENCANTA!
 


 

Crema hidratante con color
 
Esta crema  hidratante con color, no es base de maquillaje, me llamo mucho la atención por tener un factor de protección 15 se funde muy bien con la piel pero a mi personalmente no me gusta porque tiene una textura untuosa.
Esta compuesta por aloe vera, vitamina A y como ya mencioné su factor de protección 15 es dado por un componente oxybenzona, componente al que muchas personas son alérgicas por lo que combiene probarla antes de comprarla.
A mi personalmente , con la piel muy sensible no me dió ningun tipo de problema.
Precio:30€uros


Sombra de ojos gabbi
 
Esta sombra de la colección where there´s smoke es shimmer tiene un color marrón chamapan muy bonito, pigmenta muy bien además de duran bastante en el párpado.
No pongo su precio porqué en el catalogo de benefit no aparece (quizas esté descatalogada).


Polvos bronceadores/ duo  10
 
 
Este producto me tiene encantada ya que que es un dos en uno por lado tenemos un bronceador muy muy suave y un iluminador en un tono rosa precioso.
La verdad que para diario es un producto 100% recomendable.
Precio 12.90€uros


Barra de labios hug it out
 
Oh my god!! Esta barra de labios me tiene enamorada, me encanta su color es un coral precios  el pakaging es ideal super cuidado, tiene un pero y es que a mi personalmente me dura poco en los labios, quizás con una prebase de labios me aguante un poquito más. (tendré que probarlo).
Su precio 12,50€uros.
 
 
 
Resumén: Todos los productos me gustan bastante, cuando los pruebe más "intensamente" os hablaré de cada producto uno por uno; por otro lado dar las gracias a benefit por este super regalazo.
 
 
Y vosotras, que os gustaría tener de benefit? Probasteis algo?
 
 
MIL BESOS Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST.






No hay comentarios:

Publicar un comentario